Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El parte médico oficial de Boca sobre Edwin Cardona

El "Xeneize" dio a conocer mediante sus canales oficiales de comunicación que el enganche colombiano sufrió una "lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda"

Boca confirmó la lesión de Edwin Cardona
Boca confirmó la lesión de Edwin Cardona (Fotobaires)

Boca no pudo contar con Edwin Cardona, una de sus figuras, para el Superclásico con River por una molestia muscular. El día posterior al encuentro disputado en la Bombonera, el "Xeneize" comunicó oficialmente la lesión que lo alejó del partido.

El colombiano de 28 años sufrió una "lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda", según informó el club de la Ribera mediante sus canales oficiales de comunicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no se precisó el tiempo de baja que estará, todo indica que la lesión marginará a Cardona durante 20 días aproximadamente. De todos modos, al ser una lesión que se originó la semana pasada, ya cuenta con siete días menos. En Boca esperan poder volver a contar con él en 14 días.

Con la ausencia de Cardona, Miguel Russo debió recurrir a un cambio de esquema en el Superclásico ya que puso una línea de cinco defensores atrás. El próximo encuentro es frente a Talleres y el colombiano no estará. ¿Seguirán los cinco atrás?

Lo más Visto