Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El parte médico de Boca tras la lesión de Salvio e Izquierdoz contra Sarmiento por la Copa de la Liga

El atacante del Xeneize salió muy dolorido por Agustín Obando a los 24 minutos del primer tiempo contra el Verde en la Bombonera y preocupó a todos, mientras que el Cali no pudo seguir e ingresó Lisandro López

Izquierdoz, con una lesión condral en la unión esterno-costal
Izquierdoz, con una lesión condral en la unión esterno-costal (Fotobaires)

Boca empató 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bombonera por la tercera fecha de la Copa de la Liga. En un partido donde el Xeneize no tuvo buen funcionamiento, se le sumaron dos malas noticias: a los 24 minutos del primer tiempo, Eduardo Salvio sintió una molestia grave en la rodilla izquierda y salió por Agustín Obando, mientras que tres minutos más tarde, Carlos Izquierdoz también tuvo que abandonar el campo de juego para que entre Lisandro López en su lugar.

Este lunes, Boca confirmó la peor noticia sobre el ex jugador de Benfica. "Eduardo Salvio: ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", publicó el Xeneize en su cuenta oficial de Twitter. Durísima lesión, que lo marginará del campo de juego entre 4 y 6 meses.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por otra parte, Izquierdoz tiene una lesión condral en la unión esterno-costal. Habrá que esperar a su evolución, pero no estaría ni contra Claypole por Copa Argentina el próximo miércoles ni contra Vélez el domingo, en Liniers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Malas noticias para Miguel Ángel Russo, que tendrá que rearmarse con lo que tiene, y sin dos de sus titulares. Por Salvio podría ingresar Obando, como lo hizo este domingo, mientras que por el defensor central, Lisandro López podría volver a estar en el 11 inicial.

Lo más Visto