Liga Profesional

El papel de Juan Román Riquelme en la contratación de Pol Fernández

En su presentación como refuerzo de Boca, Pol Fernández contó detalles sobre la charla que tuvo con Juan Román Riquelme

Pol Fernández fue presentado como refuerzo de Boca
Pol Fernández fue presentado como refuerzo de Boca (BOCA)

Luego de varias semanas de negociaciones, la nueva dirigencia de Boca confirmó la llegada de su primer refuerzo para la próxima temporada: Guillermo Pol Fernández.

El volante acordó su salida de Cruz Azul de México y volverá al Xeneize a préstamo por un año con opción de compra. Este viernes fue presentado en su nuevo club junto a Jorge Ameal y Marcelo Delgado.

"Me tocó estar en el club mucho tiempo y me quedó la espina de no haber podido lograr muchas cosas acá. Si bien pude ganar una Copa Argentina, me hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero el fútbol es así y las cosas se dieron de esta manera. Hoy, el destino me deposita acá y estoy muy contento", manifestó el volante.

Y en la misma línea, agregó: "Físicamente me siento bien y vengo con la pretemporada de México. Estuvimos trabajando todo diciembre. Miguel (Russo) analizará si estoy para jugar, es su decisión. Yo intentaré entrenar desde hoy para estar a la par de mis compañeros".

Por último, contó cuál fue el papel de Juan Román Riquelme en la negociación para convencerlo: "Todos saben de mi cariño hacia Román. Habló conmigo y se interesó mucho en mí, algo que fue fundamental tanto en mi decisión como en la de mi familia. Creemos que hemos tomado la decisión correcta e intentaré devolver esa confianza adentro de la cancha", cerró.

Lo más Visto