Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El papá de Enzo Pérez habló de la chance de que sea arquero de River y contó en qué equipo se quiere retirar su hijo: "Dijo que en Maipú"

Carlos fue consultado por la posibilidad de que su hijo se ponga los guantes en el partido de River frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores

El video de Enzo Pérez atajando en una práctica de River

Una de las posibilidades en River es que este miércoles Enzo Pérez se ponga los guantes y sea el arquero en el partido ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. "En algún momento lo hablamos, cuando lo puso Gallardo de 5, te falta ser arquero le dije, ja. Hoy hablé y me dijo que estaba mejor de la lesión", comentó su papá Carlos.

"Nunca lo vi en el arco, puede ser la primera vez, Dios quiera que le salga todo bien. Es su responsabilidad estar debajo de los tres palos, será muy bueno para él y sus compañeros. Nunca me lo imaginé verlo debajo de los palos, le habrán visto algo del Pato Fillol", bromeó en la entrevista con radio Mitre de Mendoza.

Cabe recordar que los cuatro arqueros de River anotados en la lista de buena fe tienen coronavirus. "Que se sienta seguro para estar debajo de los palos. Esta mañana le hice una broma: '¿Qué hacés Pato Fillol?'. Y nos reímos. Él cree 99% que va a estar debajo del arco. Que le vaya bien a él y a River", apuntó papá Carlos.

Por último, fue consultado por el equipo en el que imagina que se retirará el mediocampista de 35 años. "Dijo que el quería terminar su carrera en Maipú, esperemos que nos dé otra alegría más. Sería muy lindo que termine jugando en Maipú", completó el papá de Enzo Pérez.

Lo más Visto