Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palo de un ex Boca por la salida de Junior Alonso: "Siempre es mejor irse por la puerta grande, uno nunca sabe la vuelta de la vida", aseguró Morel Rodríguez

El ex defensor Xeneize fue crítico contra el futbolista paraguayo que dejó el club y opinó sobre la actual etapa con Miguel Ángel Russo

Morel Rodríguez fue crítico con Junior Alonso por su salida de Boca y llenó de elogios a Miguel Ángel Russo.
Morel Rodríguez fue crítico con Junior Alonso por su salida de Boca y llenó de elogios a Miguel Ángel Russo. - @nicolasaboaf (Fotobaires)

Hace algunas semanas, Junior Alonso decidió no continuar en Boca pese al interés del club en comprar su pase al Lille francés. El defensor avisó que tenía que resolver algunas cuestiones familiares, se volvió a Paraguay en medio de la pandemia y finalmente terminó acordando su llegada a Atlético Mineiro.

La actitud no gustó nada en la intimidad del Xeneize y ahora un ex Boca que lo había bancado en su momento dejó una sutil crítica. "Siempre es mejor irse por la puerta grande, uno nunca sabe la vuelta de la vida", afirmó Claudio Morel Rodríguez quien jugó casi 200 partidos con la camiseta azul y oro.

Sin buscar entrar en más polémicas, el ex jugador sostuvo sobre la salida del paraguayo que "son decisiones personales" mientras que aprovechó a recordar su etapa en el club.

"Sos las 24 horas jugador de Boca, es así. La repercusión que tiene la camiseta de Boca no la tiene ningún otro equipo", indicó, además de agregar que "vistiendo la camiseta de Boca tenés que tener personalidad, te tenés que plantar, tenés que saber jugar mano a mano. Estás en el equipo más grande del mundo, tenes que tener carácter".

Morel Rodríguez fue parte del Boca ganador de su última Copa Libertadores junto a Miguel Ángel Russo. Sobre el DT, el ex defensor afirmó en Boca de Selección: "No es parecido al equipo del 2007, pero sí se nota la mano de Miguel. Sabe cómo llegarle al jugador, de darle esa cuota de confianza para que el jugador juegue y haga sacar lo mejor de cada posición. El mejor ejemplo fue con Carlitos, antes no tenía continuidad y mirá como terminó". Clarito.

Lo más Visto