Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El palito del presidente de Vélez a Boca

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, fue contundente al ser consultado por la chance de que Gabriel Heinze pase a Boca y aprovechó para lazar un palito. Además, habló de la chance de sumar a Carlos Tevez

Sergio Rapisarda le tiró un dardo a Boca por la situación de Gabriel Heinze
Sergio Rapisarda le tiró un dardo a Boca por la situación de Gabriel Heinze (Fotobaires)

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, fue categórico ante la posibilidad de que Gabriel Heinze deje el club para pasar a Boca en caso de que Gustavo Alfaro no siga en su cargo. Además, el titular del Fortín fue consultado por la chance de que Carlos Tevez sea nuevo refuerzo pensando en el próximo año. ¿Se dará?

Por lo que conozco a Heinze, creo que cumplirá su contrato hasta junio del 2020”, expresó Rapisarda este domingo por la tarde, para luego lanzar un dardo con destino claro: “Parece que a Boca le gustan los técnicos de Vélez”, soltó el presidente del Fortín. ¡Picante!

Esa frase se apoya en lo que fueron los casos de Carlos Bianchi, Miguel Ángel Russo y Carlos Ischia, quienes fueron algunos de los técnicos que pasaron por ambas instituciones. Lo cierto es que resulta prematuro aventurar qué sucederá en el Xeneize, ya que primero se deberá resolver quién será el próximo presidente del club y, una vez que pase eso, saber cuál será el futuro de Gustavo Alfaro.

Por último, fue consultado por la posibilidad de que Carlos Tevez se ponga la casaca de la V azulada a partir del próximo año, algo que por el momento parece no tener fuerza: “Es un jugador de elite, pero no fue ofrecido ni pedido por Heinze”, aseguró Rapisarda en una entrevista concedida a “Radio La Red”.

Lo más Visto