Liga Profesional

El padre de Marcelo Gallardo explotó contra Edwin Cardona tras su penal errado en el Superclásico contra River: "Ahí lo tenés al pelotudo, gordo gil"

Después del penal que le picó el colombiano a Alan Leonardo Díaz, el padre del Muñeco fue contundente a través de sus redes sociales

Marcelo Gallardo junto a Máximo, su papá(River Plate)

Marcelo Gallardo junto a Máximo, su papá | River Plate

River Plate quedó eliminado ante Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga por penales. Sin embargo, el Millonario no pudo presentar su mejor equipo debido al brote de coronavirus que sufrió un día antes.

Lo cierto es que el Xeneize avanzó por penales a las semifinales y jugará contra Racing Club en San Juan, el domingo 23 de mayo a las 15.30h por la pantalla de TNT Sports.

Más allá de esto, Edwin Cardona fue un foco grande en el encuentro de ayer. El colombiano decidió picar el penal ante el arquero debutante Alan Leonardo Díaz y lo erró. El que estalló en las redes sociales fue el padre de Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario.

A través de su cuenta de Instagram, Máximo 'disparó' contra Cardona y le dejó un mensaje muy contundente: "Ahí lo tenés al pelotudo. Gordo gil", escribió el familiar del entrenador, a lo que adjuntó una foto del penal y un texto que dice: "Lo quiso boludear a un pibe que debutaba y terminó quedando como un salame".

Máximo Gallardo, durísimo con Cardona

Juan Román Riquelme habló con TNT Sports y defendió a Cardona. "Es un crack, nosotros estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Esas cosas te salen, y les salen a muy poquitos. Primero que nada, hay que animarse a hacer eso. Si hubiese hecho el gol habríamos dicho 'madre mía'. Hay que animarse a hacerlo en un superclásico. Menos mal que ganamos, porque, si no, la iban a agarrar con él", expresó.

Comentarios