Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El otro jugador del fútbol argentino que compite con Cristian Pavón para ir al Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli: El equipo francés quiere a Luca Orellano

Según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas por TNT Sports, el conjunto de la Ligue 1 también puso los ojos en un atacante de Vélez: ¿Qué pasará?

El otro jugador del fútbol argentino que quiere Olympique de Marsella

Boca está en pleno proceso de reconstrucción, sobre todo desde el anuncio de Carlos Tevez, y en las próximas horas podría producirse la salida de otro jugador. Olympique de Marsella (Francia) envió una oferta formal por Cristian Pavón.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que este miércoles por la mañana llegó un ofrecimiento concreto del equipo francés por Pavón por el 50% de su pase. No trascendió la cifra que propusieron.

Lo cierto es que este jueves apareció otro nombre del fútbol argentino que tiene en carpeta el elenco conducido por Jorge Sampaoli en la Ligue 1: Luca Orellano. El chico de 21 años que apareció muy fuerte en Vélez Sarsfield y tuvo grandes actuaciones, ya está en la mira de algunos equipos de Europa y ahora se metió en la competición con Cristian Pavón para ir a Francia.

Sin embargo, según pudo averiguar TNT Sports, Sampaoli quiere a Pavón, mientras que la dirigencia de Olympique de Marsella prefiere a Orellano. Más allá de esto, en Vélez ven difícil que se haga la transferencia, sobre todo por el primer acercamiento económico que hay al respecto.

Lo más Visto