Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El optimismo de De la Cruz tras el triunfo ante Huracán: "Estamos preparados para lo que se viene"

El mediocampista uruguayo destacó el presente del equipo y se refirió a su gran partido ante el Globo

Nicolás De la Cruz fue la figura del partido ante Huracán
Nicolás De la Cruz fue la figura del partido ante Huracán - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

River sigue prendido en la Copa Diego Maradona y ayer derrotó a Huracán por 3 a 1 para ponerse en lo más alto del torneo local. Nicolás De la Cruz fue una de las figuras del Millonario gracias a los dos goles que hizo.

Tras el encuentro, el mediocampista habló sobre el buen momento de River y contó que "el desgaste físico siempre está, pero nosotros estamos bien para soportar cualquier tipo de partido"

El futbolista detalló que "el rival juega, sabíamos que iban a venir porque estaban en desventaja. Supimos contrarrestar eso y estuvimos sólidos en defensa y pudimos rescatar los tres puntos que siempre es importante".

Además, De la Cruz habló de los próximos compromisos del equipo pensando en Palmeiras, el rival que tendrá el Millonario en semifinales por la Copa Libertadores. "Hemos encontrado la identidad en los últimos partidos, ese funcionamiento que caracterizó al equipo durante mucho tiempo, durante toda esta gestión. A raíz de eso encontramos los triunfos y estamos preparados para lo que se viene", explicó.

Para cerrar, habló de su segundo gol ante el Globo y dijo: "Todo arquero se juega al segundo palo porque abrir el pie es la típica. Apunté al primer palo porque tenía un jugador por delante y por suerte pudo ser gol".

Lo más Visto