Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo "refuerzo" que Gallardo sumó para River: "Decidimos que vuelva al equipo, ya sabe cuál es la exigencia", dijo el DT sobre Jorge Moreira

El director técnico del "Millonario" habló en conferencia de prensa y dejó en claro el lugar que ocupará el lateral paraguayo tras su préstamo en la MLS. "Necesitábamos un jugador que pudiera competir con Montiel", explicó

Gallardo habló sobre Jorge Moreira

Marcelo Gallardo habló este martes en conferencia de prensa y uno de los casos puntuales que abordó fue el de Jorge Moreira. El lateral derecho paraguayo de 30 años es un caso 'raro' en el River del "Muñeco" ya que será tenido en cuenta luego de su préstamo, algo que no ocurre con la mayoría de los jugadores.

"He evaluado su respuesta futbolística en el equipo que fue a préstamo y por eso hemos decidido que vuelva. Tiene contrato con el club y nosotros necesitábamos un jugador que pudiera competir con Montiel en esa posición", explicó Gallardo sobre Moreira, quien regresó tras su cesión al Portland Timbers de la MLS.

Moreira ya cuenta con un primer ciclo en el club entre 2016 y 2019. "Él sabe y conoce cuál es la exigencia de River y qué es lo que nosotros queremos. Ese fue el acuerdo que tuvimos para su vuelta. A partir de ahora competirá y sabrá que tendrá que exigirse mucho para tener alguna posibilidad en el equipo porque ya lo sabe", ahondó Gallardo.

El defensor es parte de la lista de convocados del "Millonario" para el partido de este jueves frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores. En principio, todo indica que será suplente, pero la seguidilla de partidos en este semestre podría darle chances en la competencia mano a mano con Gonzalo Montiel.

Lo más Visto