Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo refuerzo de Huracán que se ilusiona: "Me siento en mi mejor momento, espero aportarle al equipo desde donde me toque", afirmó Esteban Rolón

El ex Málaga de España fue presentado oficialmente y brindó una conferencia de prensa compartida con Alejandro Nadur, presidente de Huracán. Ambos mostraron felicidad por sellar el vinculo y el futuro del club.

Esteban Rolón, refuerzo del Globo
Esteban Rolón, refuerzo del Globo (Huracán)

Esteban Rolón volvió a la Argentina como el noveno refuerzo de Huracán para esta temporada. Llega del fútbol español (Málaga) y no ocultó su ansiedad por pisar la cancha y conocer al equipo: "Lo primero que quiero es conocer a mis compañeros y empezar a entrenar con ellos", dijo. Y aseguró: "Me siento en mi mejor momento, espero aportarle al equipo desde donde me toque. Es lo mejor para el equipo y para mí".

"Estuve entrenando con un entrenador personal junto con otros jugadores que estaban en la misma situación. Fue bueno para mantener el ritmo", hizo referencia el flamante refuerzo sobre el último tiempo en Europa tras quedar libre de Málaga y sumó: "Uno busca rodar y agradezco a Huracán la oportunidad. Ahora esperando que pase el tiempo para estar con el equipo". Sobre su fútbol destacó lo que diferencia del resto, su manera de pensarlo: "Me gusta presionar al rival, tener la pelota, cansarlo. Hay que ser inteligente para jugar al fútbol, saber cuándo hay que presionar y cuando replegarse".

Atento a las declaraciones del nuevo integrante del equipo de Parque Patricios, Alejandro Nadur, se mostró satisfecho con el grupo que está formando, las ideas del técnico Israel Damonte y no dejó pasar la oportunidad para recordar lo que busca. A corto plazo: traer los tres puntos de la próxima fecha y en cada oportunidad, conseguir un lugar para el Globo en Copas internacionales.
El próximo desafío de Huracán será el viernes 6 de noviembre a las 19 horas frente a Patronato por la segunda fecha de la Zona 6 de la Copa Liga Profesional.

Lo más Visto