Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo pedido de Sebastián Villa a la dirigencia de Boca: El delantero pidió autorización para viajar a Colombia y prometió volver a entrenar cuando regrese

Según lo que informó Matías Bustos Milla, Sebastián Villa le pidió a la dirigencia de Boca una autorización para poder viajar a Colombia

El nuevo pedido de Sebastián Villa a la dirigencia de Boca

La situación de Sebastián Villa todavía sigue dando que hablar. El delantero sigue sin presentarse a entrenar y la oferta superadora todavía no llegó. Por ahora no se sabe qué va a pasar con el futuro del colombiano, teniendo en cuenta que Boca inició acciones legales.

Sin embargo, en las últimas horas se dio una situación que dio que hablar. Según lo que informó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el representante de Villa le pidió autorización al Xeneize para que el colombiano pueda viajar a su país por un problema familiar.

Hernán Castillo confirmó que Boca le otorgó el permiso y el ex Deportes Tolima pudo viajar su ciudad natal para acompañar a su familia en un momento realmente difícil. Se dice que un pariente está con un problema de salud complicado.

Lo cierto es que, desde el entorno de Villa le prometieron a Boca que el extremo iba a volver a los entrenamientos una vez que vuelva de Colombia. Habrá que ver qué sucede en los próximos días, pero actualmente Sebastián está en su país. ¿Qué pasará?

Lo más Visto