Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo parte médico de Maradona: "El alta de Diego es inminente"

Leopoldo Luque, médico personal del 10, dio a conocer que "tiene un cuadro clínico muy bueno" y una "evolución muy favorable", por lo que se aproxima su salida de la clínica

Leopoldo Luque: "El alta de Diego Maradona es inminente"

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, dio a conocer un nuevo parte médico tras la operación de un hematoma subdural. En este sentido, adelantó que "el alta es inminente" ya que "tiene un cuadro clínico muy bueno".

"Diego tiene un cuadro clínico muy bueno, una evolución muy favorable con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia del que habíamos hablado. Se está barajando un alta, él está con muchas ganas de irse. Antes también tenía ganas de irse, pero ahora es otro cuadro, es otro contexto. Ahora es un paciente con mucha más coherencia y nos pide el alta. Estamos ordenando el lugar que lo va a recibir que va a ser una casa ordenada para su recuperación", explicó.

De esta manera, se aproxima la salida de Maradona de la Clínica Olivos. Luego de irse, se alojará en una casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires. "El alta de Diego es inminente. Hoy (por el martes) no se va, pero va a ser pronto", aseguró el doctor.

En tanto, Luque comentó que hubo una reunión entre el entorno de Diego y su familia. "Esto es posible gracias al apoyo de todo el entorno de Diego. Hubo una reunión muy positiva con toda la familia, destaco el interés de todos buscando el mismo objetivo que es la mejoría de Diego", completó.

Lo más Visto