Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo mensaje de Tevez por Maradona

Carlitos volvió a usar sus redes sociales para recordar con emoción al ídolo argentino

Carlos Tevez celebró su gol con la camiseta que usó Maradona en 1981
Carlos Tevez celebró su gol con la camiseta que usó Maradona en 1981 - Pedro H. Tesch (Todos direitos reservados ao autor.)

Carlos Tevez volvió a ser protagonista en el último encuentro de Boca por dos razones. En primer lugar, fue el autor del gol que le dio la victoria al Xeneize ante Inter en Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero además, el Apache emocionó a todos al celebrar su tanto mostrando la camiseta de Boca que usó Maradona allá por 1981. Un gesto que recorrió el mundo y que destacó hasta la propia familia de Diego.

Anoche, el futbolista volvió a referirse a este homenaje y usó sus redes sociales para compartir una publicación que emocionó a todos. "Todo homenaje que pueda hacerte siempre va hacer una pequeñez por lo grande que sos!!! En esta foto (la que se ve abajo) refleja que todavía no caigo que no estas más con nosotros", escribió.

Tevez contó además que "Apunto al cielo pero mi mirada es hacia el piso. Pero también sé que de donde estés, me das fuerza para seguir. No sé si puedo estar a la altura, pero de una cosa sí estoy seguro: dejaré mi corazón para hacerte feliz!!! Te extraño amigo".

Carlitos había contado cómo surgió el emotivo homenaje a Maradona y en diálogo con TyC dijo: "Lo volví loco para que me diera la camiseta del 81. Primero me dio la Olan de 1995, que también la tengo. Y después la del 81, que para mí es la mejor. Decidí usarla en homenaje a Diego. Son sensaciones que no creí nunca tener". Por su parte, tras este enorme gesto, Dalma Maradona escribió en sus redes sociales: "¡Gracias por todo! ¡Sos familia!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto