Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo mensaje de Nacho Scocco a la Lepra: "A Newell´s le debo todo"

El atacante se refirió nuevamente a su regreso al club rosarino, sus inicios como jugador y la felicidad que siente

Nacho Scocco y su sentido de pertenencia con Newell's

En las últimas semanas se confirmó lo que algunos temían y otros esperaban: Ignacio Scocco decidió no continuar en River y volver a Newell's. Si bien se tomó con sorpresa en algunos sectores, lo cierto es que el delantero tiene un fuerte sentido de pertenencia con la Lepra y quiso regresar nuevamente a la institución en la que se formó.

"Soy un agradecido, a mí me enseñaron de chiquito a ser agradecido y yo a Newell's le debo todo", arrancó contando el futbolista en un nuevo video que compartió el club.

El atacante recordó que "desde los 14 años que llegué al club, llegaba del pueblo y en ese momento ir a Rosario era difícil, no era que podíamos ir siempre. Se me hizo un poco difícil la adaptación pero tuve un apoyo muy grande dentro del club."

Scocco destacó que a partir de este apoyo "empecé a ver cada vez más cerca del sueño de ser jugador profesional y todo eso se lo debo al club que me formó como jugador, como persona y que hoy puedo estar en esta etapa de mi carrera sabiendo que hice una digna carrera y que estoy contento y feliz de eso y se lo debo todo al club".

Lo más Visto