Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo gesto de Marcos Rojo en medio de la cuarentena

Marcos Rojo, actual futbolista de Estudiantes, donó alimentos para las ollas populares que se realizan en el barrio de Altos de San Lorenzo

Marcos Rojo en Estudiantes
Marcos Rojo en Estudiantes (EDELP)

Marcos Rojo, actual futbolista de Estudiantes de La Plata, estuvo en el ojo de la tormenta por haber roto la cuarentena en más de una ocasión. Primero apareció jugando al fútbol con amigos, luego en una partida de truco mientras fumaba y por último yendo a jugar al paddel.

Todo esto generó bronca en la dirigencia de Estudiantes y su futuro en el Pincha está en duda. Todo dependerá de las futuras negociaciones con Manchester United, pero Juan Sebastián Verón no se mostró conforme con las actitudes de Rojo.

Sin embargo, el defensor volvió a aparecer en medio de esta cuarentena, pero esta vez para realizar un acto de caridad. En esta ocasión, Rojo donó alimentos para las ollas populares que se realizan en el barrio de Altos de San Lorenzo.

Israel Roldán, ex futbolista de Gimnasia, lo compartió en sus redes sociales y le agradeció a Rojo por esta actitud: "Gracias hermano por este tremendo gesto, mi familia te lo agradece de corazón".

Lo más Visto