Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo equipo que se interesó en Rafael Santos Borré: Además de Palmeiras, el delantero de River es pretendido por Atlético Mineiro

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental que el "Galo" se sumó a los equipos interesados en el delantero colombiano

Atlético Mineiro se sumó al interés por Borré

Rafael Santos Borré es una de las principales figuras del River de Marcelo Gallardo y todavía no ha confirmado su continuidad para el segundo semestre de 2021. Ocurre que su contrato finaliza el 30 de junio y sigue sin renovar. Ya rechazó irse en marzo al Palmeiras y ahora se sumó un nuevo interesado: Atlético Mineiro.

El periodista Sebastián Srur informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que el "Galo" pretende la incorporación del delantero colombiano. Cabe recordar que este equipo brasileño ya contrató a "Nacho" Fernández en las últimas semanas.

Lo concreto es que Borré ya definió que hasta junio se quedará en River. Pero todavía debe definir qué hará a partir de julio. La mitad de su pase pertenece al "Millonario" y el otro 50% a Atlético de Madrid. Palmeiras, Atlético Mineiro y Toronto, entre otros lo pretenden.

Este mismo martes, Rodolfo D'Onofrio se refirió a la situación de Borré. "No tengo la menor idea qué va a pasar. Lo que está haciendo él, y está muy bien, es tomarse su tiempo. Yo creo que él tiene que tener tranquilidad y después tomar la decisión que quiera, pero no apurarse. Creo que tiene que buscar lo que más le convenga. Y si tiene que ser River lo vamos a hacer, no te quepa la menor duda que vamos a intentarlo. Pero lo que no tiene que hacer es apurarse", planteó el presidente de River.

Lo más Visto