Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo equipo europeo que está interesado en Gonzalo Montiel: El lateral derecho de River es pretendido por Villarreal

Luego de que se bajaran la Roma y Olympique de Lyon por el defensor de la Selección Argentina, el submarino amarillo podría ofertar en los próximos días una suma importante para sacarlo del Millonario

Villarreal, interesado en Montiel
Villarreal, interesado en Montiel (Fotobaires)

River arrancó la segunda semana de la pretemporada en el River Camp de Ezeiza, pero todavía sin caras nuevas. Además, siguen los mismos: por ahora, ningún jugador se fue del Millonario. Gonzalo Montiel es uno de los que quiere emigrar en este mercado de pases o a lo sumo, en junio próximo, cuando se vence su contrato. El lateral derecho de la Selección Argentina apuesta a un futuro en Europa.

Lo cierto es que en los últimos días, la Roma de Italia y Olympique de Lyon de Francia se bajaron por el defensor. El equipo de la Serie A contrató a Bryan Reynolds, mientras que el conjunto francés pretendía un plazo de pago más extenso.

Ahora, Montiel apareció en el radar de un equipo español: Villarreal. El submarino amarillo podría realizar una oferta en los próximos días, teniendo en cuenta que el mercado de pases cerrará el domingo 31 de enero. Si llegan a proponer una suma de 8.5 millones de euros, no habrá mucho que dudar: River no le prohibiría la salida. La cláusula de recisión es de 20 millones, pero el defensor culmina su vínculo con el Millo en junio y eso es un punto importante para decidir.

En esta semana habrá novedades para ver si Montiel se va a España o sigue en Argentina...

Lo más Visto