Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo equipo al que podría pasar Marcos Díaz: "Tenemos que ser cautos", respondió Alexander Medina, DT de Talleres

El entrenador del equipo cordobés habló con TNT Sports acerca de la posibilidad de incorporar al arquero de 34 años que quedó con el pase en su poder tras su experiencia en Boca

Alexander Medina, sobre Marcos Díaz

Marcos Díaz se encuentra con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Boca. Tras una temporada y media con la camiseta azul y amarilla, ahora busca nuevos rumbos y Talleres está interesado en él. El entrenador Alexander Medina habló al respecto con TNT Sports.

"En la planificación está que el plantel siga compitiendo y para eso necesitamos jugadores en algunas posiciones. De nombres propios no me gusta hablar, me gusta tratar de ser cauto y cuidar la imagen del plantel y de los jugadores que están involucrados en este período de transferencias", explicó el entrenador.

Y Medina apuntó: "Obviamente que nosotros nos estamos moviendo para incorporar, estamos buscando opciones para poder incorporar en los próximos días para competir bien y estar tranquilos, en eso estamos. Tratando de poner a punto a todos los muchachos. Nos genera mucha ilusión porque hay muchos jugadores que están creciendo".

Se espera que el arquero de 34 años le dé a Talleres su respuesta en el transcurso de este semana. La intención inicial de Marcos Díaz era partir rumbo al fútbol del exterior ya que Leganés lo quería. Sin embargo, esa posibilidad no se cristalizó.

Lo más Visto