Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo desafío que se propuso River en el comienzo de 2019

Enzo Pérez reveló la nueva meta que les puso Marcelo Gallardo en el inicio del año y que lograron cumplir

Enzo Pérez, seguido por Julián Álvarez en la práctica de River
Enzo Pérez, seguido por Julián Álvarez en la práctica de River (Fotobaires)

River transita un gran presente, que lo encuentra en la final de la Copa Libertadores, semifinal de la Copa Argentina y top 3 de la Superliga.

Enzo Pérez habló con el sitio oficial al respecto y valoró lo conseguido. "Estar en las tres competencias es algo que nos habíamos propuesto a principio de año. Hasta el momento logramos estar en la final de la Libertadores, que era un desafío. En la Copa Argentina estamos a un partido de la final. Y en la Superliga estamos en los primeros puestos", reconoció.

Al mismo tiempo, reveló cuál fue el desafío que les propuso Gallardo de cara a la Superliga, la gran cuota pendiente del ciclo del "Muñeco". "En los anteriores campeonatos siempre nos costó más la Superliga porque siempre hemos tomado el rumbo para las copas. Pero este año nos hemos propuesto estar entre los primeros puestos de la Superliga porque después, cuando queremos reaccionar, estamos lejos y se nos hace cuesta arriba todo", relató Enzo.

Siempre nos costó más en la Superliga porque tomábamos el rumbo para las copas

"Hoy en día estamos disfrutando de los tres frentes que tenemos por delante, sabiendo que no está nada dicho todavía. Trataremos de hacer el esfuerzo máximo, como lo venimos haciendo, para completar un buen año", completó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Podrá River coronarse en las tres competencias?

Lo más Visto