Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo capitán de San Lorenzo: ante las ausencias de Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, el DT decidió que Bruno Pittón lleve la cinta de capitán

Se viene el arranque de la Copa de la Liga Profesional  de Fútbol y Mariano Soso decidió darle la cinta de capitán

Mariano Soso decidió darle la cinta de capitán a Bruno Pittón
Mariano Soso decidió darle la cinta de capitán a Bruno Pittón (Prensa San Lorenzo)

El 30 de octubre regresará el fútbol argentino con el arranque de la flamante Copa Liga Profesional con un formato nuevo y que promete muchas emociones. En este contexto, San Lorenzo sigue con los entrenamientos y hoy Mariano Soso tomó una importante decisión.

El DT definió que Bruno Pittón sea el capitán para el comienzo del torneo y mostró la confianza que tiene con el lateral y goleador de San Lorenzo. El futbolista llegó hace un año pero rápidamente se consolidó tanto a nivel futbolístico como en un grupo donde tiene el apoyo de todos sus compañeros.

De esta manera, el defensor llevará la cinta en el debut ante Argentinos ya que Sebastián Torrico y Fabricio Coloccini, capitanes en los últimos encuentros, no estarán entre los titulares.

Mientras que el arquero fue relegado por Fernando Monetti, Coloccini sigue sin mostrar su mejor nivel e irá al banco. Pittón, en cambio, terminó de consagrarse en un equipo que tuvo varios cambios de entrenadores en el último tiempo y terminó la Superliga pasada con 7 goles en su haber.

En principio, sin confirmación oficial, San Lorenzo debutaría en la Copa con Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez; Óscar Romero, Matías Palacios, Juan Ramírez y Ángel Romero.

Lo más Visto