Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo apuntado por Sebastián Beccaccece: Racing preguntó condiciones por Lautaro Giannetti

Luego de vender a Ricardo Centurión, la dirigencia de Racing preguntó condiciones por uno de los mejores defensores del fútbol argentino

Lautaro Giannetti con la camiseta de Vélez
Lautaro Giannetti con la camiseta de Vélez (Fotobaires)

Una de las prioridades de Sebastián Beccacece para la próxima temporada es contratar un defensor central para reforzar al plantel. Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció un candidato que no estaba en los planes de nadie.

Según lo que contó Hernán Feler en TNT Sports, la Academia preguntó condiciones por Lautaro Giannetti, una de las grandes figuras de Vélez. El defensor de 26 años tuvo buenos rendimientos en los últimos años y apareció en el radar de varios clubes importantes.

Sin embargo, hay un tema que puede complicar a Racing en esta negociación: Giannetti está tasado entre 6 y 7 millones de dólares, una cifra difícil de pagar en la actualidad del fútbol argentino.

Habrá que ver si desde el club de Avellaneda intentan negociar con el Fortín tal como lo hicieron hace poco por el pase de Ricardo Centurión... ¿Se viene un intercambio de jugadores por Giannetti?

En algunos lados se dijo que Racing realizó una oferta formal por el 50% del pase, pero por ahora no hay nada de manera oficial.

Lo más Visto