Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El nuevo San Lorenzo de Soso: Así fue el primer equipo que paró

El director técnico del "Ciclón" formó, por primera vez desde su llegada, un 11 inicial. No estuvieron presentes los hermanos Romero, quienes realizan el aislamiento obligatorio tras haber regresado desde Paraguay

Matías Palacios fue parte del primer equipo de Soso en San Lorenzo
Matías Palacios fue parte del primer equipo de Soso en San Lorenzo (Prensa San Lorenzo)

Mariano Soso asumió como nuevo director técnico de San Lorenzo a principios de marzo, pero, a causa de la pandemia, no ha podido dirigir ningún partido todavía. Por eso, se prepara para el regreso de la actividad tras el receso obligado por el coronavirus.

Este sábado, el "Ciclón" completó su cuarta semana de entrenamientos desde la vuelta de las prácticas y, por primera vez, paró un equipo en cancha. Una de las novedades fue la aparición de Franco Di Santo, nuevo refuerzo, en el ataque. Cabe recordar que Ángel y Óscar Romero todavía no se integraron a las prácticas ya que se encuentran realizando el aislamiento correspondiente tras sus regresos desde Paraguay.

Diagramados en un 4-2-3-1, la primera alineación de Soso fue: Sebastián Torrico; Marceo Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Lucas Menossi; Matías Palacios, Juan Ramírez, Ignacio Piatti; y Di Santo.

Luego de este entrenamiento de sábado, el plantel fue liberado, tendrá jornada libre durante el domingo y el lunes retomarán los ensayos para seguir poniéndose a punto.

Lo más Visto