Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El motivo por el que se demora la firma de la renovación del contrato de Mauro Zárate

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que entre el jugador y el club se debate la posibilidad de poder renegociar el tope del dólar entre enero y marzo de 2021. De todos modos, esto no haría peligrar la negociación

Las situaciones de Mauro Zárate y Franco Soldano en Boca

Luego de haber logrado la continuidad de Carlos Tevez, todos los cañones en Boca apuntan en alcanzar lo mismo con Mauro Zárate y Franco Soldano ya que fueron pedidos expresos de Miguel Ángel Russo. Por el lado del delantero ex Vélez están muy cerca de llegar a un acuerdo, mientras que por Soldano está en plenas negociaciones con Olympiacos (Grecia).

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que lo que demora la firma de la renovación del vínculo con Zárate es que se debate la posibilidad de poder renegociar el tope del dólar entre enero y marzo de 2021. Es decir, cuando la Copa Libertadores llegue a su fin.

No se trata de una cuestión de duración del tiempo del contrato. Esta diferencia por el tope de la cotización del dólar es mínima y no lleva a peligrar la negociación, por lo que la firma de Mauro estaría al caer.

Por su parte, el "Xeneize" le envió una contraoferta a Olympiacos (Grecia) por Soldano. El club griego había pedido 300 mil euros como cargo por un nuevo préstamo, pero Boca respondió para que se baje ese monto y que se descuente de una futura opción de compra.

Lo más Visto