Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El momento que atraviesa Carlos Tevez: "Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, mi viejo no está bien"

El delantero de Boca, autor de un gol en el triunfo sobre Newell's, habló tras el encuentro acerca del problema de salud que transita su papá. "El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas", describió

El momento que atraviesa Carlos Tevez: "Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, mi viejo no está bien"
El momento que atraviesa Carlos Tevez: "Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, mi viejo no está bien" (Prensa Boca)

Carlos Tevez es la gran figura de Boca en estos momentos. Tras su gol a Newell's por la Copa Liga Profesional, el "Apache" prolongó su gran presente en el que se destacan sus cuatro tantos en los últimos tres partidos. Sin embargo, tras el encuentro, el futbolista del "Xeneize" reveló que no transita un buen momento en lo personal.

En este sentido, Tevez habló acerca de un problema de salud de su papá. "Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría", explicó.

"No es fácil hablar de esto en tele. Nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy adentro de la cancha. Es lo único que me hace feliz en este momento. Mi viejo no está bien. El fútbol me devolvió el ratito para olvidarme de las cosas malas. Estoy muy agradecido. La estoy pasando mal, no te voy a mentir", detalló.

Por último, en rueda de prensa, Tevez comentó cómo hace para ayudar a su familia. "Trato de contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel, la gente de Boca. Eso hace que uno tenga otra responsabilidad. La gente de Boca está 100 por ciento en mi espalda diciendo que no baje los brazos", completó el atacante de 36 años.

Lo más Visto