Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mercado de pases de River: Marcelo Gallardo quiere armar el plantel para el 2021 en base a la continuidad de Enzo Pérez

Según informó el periodista Maximiliano Grillo, la intención del "Muñeco" es que el mediocampista central sea la piedra fundamental de su plantel para el año que recién comienza. ¿Qué decisión tomará el futbolista?

El mercado de pases de River

En River se aguarda por la confirmación del plantel que Marcelo Gallardo tendrá a disposición para el 2021. Muchos son los rumores de posibles bajas, pero el "Muñeco" pretende la continuidad de uno de sus futbolistas fundamentales: Enzo Pérez.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que la intención de Gallardo es armar el equipo en base a Enzo Pérez. El mediocampista de 34 años cuenta con posibilidades de volver al fútbol europeo debido al interés de Trabzonspor de Turquía.

De hecho, el propio jugador había puesto en duda su continuidad tras la eliminación de la Copa Libertadores. "Como todos los mercados acá en River, jugando en un club grande, siempre hay propuestas. No solamente a mí, sino a todo el grupo porque todos estos años demostramos lo que somos...Pero hay que analizar bien todo", había mencionado.

No es el único jugador que podría emigrar. Ignacio "Nacho" Fernández cuenta con posibilidades de la MLS. Además, Nicolás De La Cruz, Rafael Santos Borré y Gonzalo Montiel finalizan sus contratos el 30 de junio y todavía no han renovado. De todos modos, se espera que Montiel resuelva su continuidad la próxima semana.

Más allá de las posibles salidas, Gallardo pretende refuerzos: un mediocampista central y uno ofensivo son sus pedidos. Además, solicitará reemplazantes en caso de que haya transferencias. Damián Musto es el nombre que suena con más fuerza ante la posibilidad de la salida de Enzo Pérez. ¿Qué pasará?

Lo más Visto