Liga Profesional

El mercado de pases de Boca: El 'tapado' por el que podría ir a la carga para reforzar el plantel es Ezequiel Schelotto

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el lateral-volante por la derecha, que actualmente se desempeña en el Brighton inglés, podría entrar en la consideración

El mercado de pases de Boca tras el título en la Copa Diego Maradona

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona, pero no descuida el mercado de pases y los refuerzos que podrían llegar de cara a este 2021. En este sentido, apareció en la órbita del "Xeneize" un nombre que hasta ahora no se había mencionado: Ezequiel Schelotto.

El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Schelotto entró en la consideración del "Xeneize" para reforzar la banda derecha del plantel. El "Galgo" tiene el pase en su poder tras haber quedado libre luego de su paso por el Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

El lateral-volante de 31 años tiene el mismo representante que Marcos Rojo. Luego de las negociaciones que se iniciaran por el defensor, desde Boca preguntaron por la situación de Schelotto, quien vería con buenos ojos la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. Una vez que se resuelva la llegada de Rojo, podría ir a la carga por Schelotto.

El puesto de lateral por la derecha es una cuestión a resolver en el plantel de Miguel Russo ya que Julio Buffarini no renovará su contrato. Además de Schelotto, el otro nombre que se mencionó para la posición es Nahuel Tenaglia.

Lo más Visto