Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje que acerca a Rojo a Boca

El entrenador personal del futbolista se manifestó y contó detalles de cómo está la situación del defensor con el Xeneize

Marcos Rojo está a un paso de llegar a Boca
Marcos Rojo está a un paso de llegar a Boca (JEQ)

Todo pareciera indicar que Marcos Rojo se convertirá en nuevo jugador de Boca. El lateral, cuyo pase pertenece al Manchester United, finalizará su contrato a mitad de año pero antes podría ponerle la camiseta Xeneize.

Mientras espera por la definición de su llegada a Boca, en las últimas horas se lo pudo ver al lateral jugando un partido de fútbol con amigos aunque esta vez se puso la camiseta de Estudiantes.

Vale recordar que el año pasado Rojo llegó a préstamo al Pincha por un semestre aunque las lesiones y el coronavirus llevaron a que solo pudiera disputar un encuentro.

Si bien desde la dirigencia de Boca no dieron definiciones sobre la posible llegada del futbolista, ahora, el preparador físico de Castro Team Competición que está preparando a Rojo se manifestó en su cuenta de Facebook.

"Marcos Rojo esta feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", sostuvo además de agregar que "como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones".

Finalmente, cerró contando que se trata de una "muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un Jugador de Boca", dando a entender que ya estaría todo cerrado en la negociación con el Xeneize. ¿Será?

Lo más Visto