Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de los hermanos Romero tras el escándalo en el vestuario por la derrota contra Banfield: "Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo"

Los gemelos se expresaron en las redes sociales luego de la caída ante el Taladro por la Copa Diego Maradona

Los hermanos Romero, un problema para el Ciclón
Los hermanos Romero, un problema para el Ciclón (SAN LORENZO)

San Lorenzo perdió 4-1 frente a Banfield por la última fecha del Grupo B de la Fase Campeón en la Copa Diego Maradona. En una etapa donde el Ciclón no estuvo a la altura, cayendo en 3 de sus 5 encuentros, todo indicaría que Mariano Soso va a renunciar como entrenador de la institución. Más allá de esto, hubo problemas en el vestuario una vez finalizado el partido: Ángel Romero se peleó con el arquero Fernando Monetti, casi se van a las trompadas, y los gemelos partieron del estadio sin bañarse, sin sus compañeros y directamente para su casa.

Lo cierto es que los paraguayos, al enterarse de que la noticia empezó a circular por los medios de comunicación, publicaron en Twitter un mensaje como si nada hubiese pasado. "Un cierre de campeonato donde no pudimos cumplir con el objetivo. Agradecidos por el cariño y apoyo de todos a lo largo de este tiempo. Vamos @sanlorenzo", escribieron.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que hay lío con Ángel y Óscar. Cuando Diego Monarriz era el DT de San Lorenzo, en una derrota recordada por la Superliga pasada contra Talleres en Córdoba, hubo reproches de los jugadores hacia el entrenador y un clima bastante caldeado, que desencadenó en la renuncia de Monarriz. Además, cuando regresaron las prácticas luego de la pandemia por coronavirus, Ángel Romero sacudió a Andrés Herrera en un fútbol reducido y el lateral derecho del Ciclón terminó con una fractura de tibia y peroné.

Lo más Visto