Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de la esposa de Franco Armani tras su error contra Independiente por la Copa Diego Maradona: "No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo"

Daniela Rendón, pareja del arquero de River, salió a bancarlo luego de la derrota ante el Rojo en la cancha de Banfield

¿Qué le pasó? Grosero error de Franco Armani en el segundo gol de Independiente

River tuvo una semana muy negra. El martes, cayó 3-0 ante Palmeiras por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, mientras que anoche se quedó afuera de la Copa Diego Maradona tras perder 2-0 vs. Independiente en la cancha de Banfield. El primer tanto del Verdao fue un error del arquero Franco Armani, mientras que ayer, después de un flojo tiro de Alan Velasco, el futbolista de la Selección Argentina reaccionó de manera poco común y recibió un gol inesperado.

Daniela Rendón, esposa de Armani, salió a bancarlo en sus redes sociales. "Ser buena persona es como ser un PORTERO. No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordará las veces que no pudiste hacerlo...", publicó.

El aliento para Franco Armani de su mujer

El Millonario visitará a Palmeiras el martes desde las 21.30h en Brasil, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo. Y Marcelo Gallardo va a necesitar de una de sus figuras a lo largo de estos años exitosos, como Franco Armani.

Lo más Visto