Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de despedida de Santiago Sosa a River: el volante aseguró que "me despido de una parte de mi vida"

El mediocampista confirmó su salida del club, se despidió de sus compañeros y le agradeció al Muñeco Gallardo

Santiago Sosa se va de River
Santiago Sosa se va de River (Prensa River)

Ayer se conoció la sorpresiva noticia de que Santiago Sosa, volante de River con mucha proyección, podría irse del club. Y hoy, el propio futbolista hizo oficial la noticia de que será el nuevo refuerzo del Atlanta United.

El volante central de 21 años fue convencido por Gabriel Heinze y así, armará las valijas para comenzar una nueva etapa en la MLS. "Recién me despedí del plantel y de todos. Fueron sensaciones raras, pero hoy me toca partir a un nuevo destino y espero que sea lo mejor para mí", sostuvo.

Sosa contó además que "estoy desde los 10 años. Me despido de una parte de mi vida. Soy hincha del club y me costó mucho tomar la decisión de no estar más acá. Me pone un poco triste pero es lo mejor para mí".

En principio, River recibiría cerca de 6 millones de dólares a cambio del 70% del pase del futbolista. "Se dio todo muy rápido, no me alcance a preparar de la cabeza", manifestó el futbolista sobre las negociaciones entre los clubes.

Sosa habló con TyC Sports y aseguró además que "dejo un hincha y una buena persona acá. Espero que me recuerden como tal". Además, cerró contando que "le agradecí a Marcelo por todos estos años vividos. Me deseó lo mejor en este nuevo desafío. Siempre estuve predispuesto para jugar en cualquier posición. Considero que en el lugar de 5 éramos muchos y Marcelo me uso en otros puestos. Traté de dar lo mejor de mi".

Lo más Visto