Liga Profesional

El mensaje de despedida de Ramón Wanchope Ábila tras irse al Minnesota United: "Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea porque a lo Boca se vive mejor"

El delantero cordobés de 31 años escribió en su cuenta oficial de Instagram un saludo final a los hinchas del Xeneize: ¿Volverá en algún momento?

Wanchope, nuevo jugador de Minnesota United
Wanchope, nuevo jugador de Minnesota United (Minnesota United)

Ramón Wanchope Ábila se fue de Boca y fue sorprendente. El Xeneize, que no tiene tantos jugadores con gol, dejó ir gratis al delantero cordobés de 31 años rumbo a la MLS: Minnesota United de Estados Unidos es su nuevo destino, donde ya es compañero de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso.

Luego de su salida del país y tras ser anunciado en su nuevo equipo, escribió un mensaje despedida en su Instagram oficial.

"Hoy me toca escribir estas palabras para decirles hasta pronto. Para simplemente decirles GRACIAS a todo el mundo BOCA!!! Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo Carlos Tevez", comenzó.

Además, describió: "Solamente les deseo el mayor de los éxitos siempre, y seré uno más alentando, junto a la hinchada mas grande del mundo, al club más grande del mundo! Ojalá nos volvamos a encontrar desde el lugar que sea, porque a lo BOCA se vive mejor".

Por último, sentenció: "GRACIAS a todos los que estuvieron a mi lado trabajando durante todo este tiempo en el club. Se los va a extrañar mucho.
MUCHAS GRACIAS por tanto cariño y respeto, es mutuo. Abrazo grande para todos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto