Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Salvio en medio de las dudas sobre su futuro

El futbolista de Boca compartió un video en su cuenta de Instagram mostrando su amor por el club. ¿Se quedará en la institución?

Salvio compartió un video en sus redes sociales
Salvio compartió un video en sus redes sociales (EFE)

Eduardo Salvio encenció las alarmas hace algunos días luego de la conquista con Boca de la Copa Diego Maradona. El Toto había adelantado que en caso de que llegara una buena oferta, evaluaría dejar el club.

Antes, sin embargo, había sido blanco de algunas críticas por su desempeño en la semifinal ante Santos. "Siempre hablé de EQUIPO y ese partido y eso me incluye a mi, que en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay. En boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa", sostuvo en su cuenta de Twitter luego buscando bajarle el tono a algunos dichos que había hecho antes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A una semana del logro con el Xeneize en el torneo local, Salvio volvió a usar sus redes aunque esta vez para destacar el logo y mostrarse cerca del club del que es hincha.

"Vamos boquita, vamos. Vamos boquita", se lo escucha decir al Toto en un clip que subió a su cuenta de Instagram en las que, además, se besa el escudo. El video fue acompañado de la frase: "Ya pasó una semana". De esta manera, Salvio vuelve a dejar dudas acerca de su futuro. ¿Se quedará en el club?

Lo más Visto