Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Ricky Centurión a un mes de la muerte de su novia: "Se sigue como se puede, hay que convivir con esto"

El futbolista de Vélez realizó una transmisión en Instagram para agradecer por los mensajes de apoyo a un mes del fallecimiento de Melody Pasini

Ricky Centurión, mediocampista de Vélez
Ricky Centurión, mediocampista de Vélez (Prensa Vélez)

Este 29 de abril se cumplió un mes del fallecimiento de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión. Por eso, el futbolista recurrió a Instagram y realizó una transmisión en vivo para agradecer por los mensajes de apoyo que recibió.

"Siempre para adelante, como hicimos siempre en esta familia. Acá estamos todos juntos y agradeciendo a la gente que se tomó un tiempo para preguntar. En estos momentos no se puede contestar algunas cosas, pero bueno.... Acá estoy haciendo el vivo este para decir que estamos un poco mejor", inició "Ricky".

El futbolista de Vélez se encuentra en pleno aislamiento obligatoria por la pandemia con su familia. "Lamentablemente no hay explicación para esto. Pero bueno, acá estamos. Es un dolor muy grande. No sé cómo se sigue, hay que convivir con esto", siguió Centurión.

"Creo que los días de mi vida van a seguir siendo un sueño que no vamos a lograr superar ni yo ni mi familia pero que así se sigue. Se sigue como se puede", confesó.

Al mismo tiempo, "Ricky" se ilusionó con la vuelta del fútbol. "Empezar a trabajar en lo que a uno más le gusta y ojalá podamos salir adelante. Por eso, cuidémosno entre todos. Les mando un saludo y un abrazo grande a todos los argentinos. A toda la gente que la está pasando mal, que se cuiden. Un beso grande", finalizó.

Cuando el fútbol regrese a su normalidad, "Centu" deberá resolver su futuro. Su préstamo con Vélez iba hasta el 30 de junio, cuando debería regresar a Racing, club dueño de su pase. Mientras tanto, el diario A Bola de Portugal dio cuenta de un interés del Sporting de Lisboa por contar con él.

Lo más Visto