Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Ramón Wanchope Ábila tras la intervención quirúrgica: "Estoy feliz por el título de ayer, gracias a todos por los mensajes"

El delantero de Boca fue operado este mismo lunes y agradeció a los hinchas y a los médicos por los saludos en las redes sociales

Wanchope y su festejo en el gol vs. River por la Copa Diego Maradona
Wanchope y su festejo en el gol vs. River por la Copa Diego Maradona (BOCA)

Boca se consagró campeón de la Copa Diego Maradona tras vencer a Banfield por penales, en la final que se disputó en San Juan. Una de las figuras en este título fue Ramón Wanchope Ábila, quien hizo 6 goles durante el campeonato, al igual que el Pulga Rodríguez y Miguel Merentiel, los otros dos máximos anotadores.

Lo cierto es que el ex Huracán fue operado este mismo lunes. "Ramón Abila: se le realizó hernioplastia inguinal bilateral por videolaparoscopia por hernia del deportista. El tiempo de rehabilitación estimado es de 30 días para volver a competencia", escribió Boca en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Wanchope publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió: "Feliz por el título de ayer y porque hoy la cirugía salió un éxito, muchas gracias a todos por los mensajes, especialmente agradecerle a el doctor Santilli y todo su equipo. Abrazo grande para todos".

Wanchope publicó esta foto en su cuenta de Instagram

Lo más Visto