Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Ramón Wanchope Ábila desde Estados Unidos tras su salida del Xeneize: "Felices 116 años, Boca"

El delantero cordobés de 31 años, quien se encuentra en Estados Unidos para convertirse en refuerzo de Minnesota United de la MLS, publicó una historia de Instagram acordándose del club azul y oro

Ramón Wanchope Ábila, ex delantero de Boca
Ramón Wanchope Ábila, ex delantero de Boca (Fotobaires)

Ramón Wanchope Ábila se fue de Boca y es realmente una sorpresa. El delantero cordobés de 31 años, a pesar de sus lesiones constantes, rendía con goles en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Sin embargo, a partir de esta temporada casi no lo tenían en cuenta y es por eso que decidió irse del club.

Lo cierto es que el ex Huracán está en Estados Unidos, donde se convertirá en refuerzo del Minnesota United de la MLS y será compañero de Emmanuel 'Bebelo' Reynoso, otro ex Boca. En el día del cumpleaños número 116 para el Xeneize, Wanchope se acordó a través de una historia de Instagram.

En una foto donde le grita el gol a River en el Superclásico del sábado 2 de enero, cuando Boca empató 2-2 en la Bombonera ante el Millonario, escribió: "Felices 116 años, @bocajrsoficial", y tres corazones: azul, amarillo y azul.

La foto que publicó Wanchope

Por otra parte, vale destacar que Boca jugará este sábado desde las 18.30h en la Bombonera por la pantalla de TNT Sports. El 11 que Russo pondrá en la cancha será con Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Frank Fabra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Exequiel Zeballos.

Lo más Visto