Liga Profesional

El mensaje de Rafael Santos Borré para Julián Álvarez por los rumores de una venta: "Le diría que se quede un tiempo más en River"

El delantero colombiano, que dejó el Millonario para jugar en el Eintracht Frankfurt, fue consultado sobre el presente del atacante de 21 años

Julián Álvarez habló tras el título de la Liga Profesional conseguido por River

Julián Álvarez es la gran figura de River y el fútbol argentino, por lo que está siendo seguido por muchos clubes europeos. En este contexto, Rafael Santos Borré fue consultado por la figura de 21 años.

"Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar donde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro y preparado para afrontar el reto", reconoció. Cabe recordar que Borré emigró este 2021 desde River rumbo a Eintracht Frankfurt.

Además, el colombiano analizó: "Juli es un gran jugador que con el tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas. Pudo compartir con grandes delanteros, lo mismo que me pasó a mí. Pudo tener a los Scocco, a los Lucas Pratto, a los Rodrigo Mora. Su gran virtud es que es muy polifuncional y te hace daño por derecha, por izquierda o por adentro".

Más allá de Álvarez, Borré se refirió a su presente en el fútbol alemán. "Acá tengo otro estilo de juego, el DT me pide cosas diferentes a lo que hacía en River. Muchas veces se me pide asociar al equipo, ser opción de pase siempre, tratar de moverme por el ataque, generar fútbol y que eso se vea reflejado en ocasiones de gol. Y tratar de finalizarlas con otro nueve", expresó.

"Acá encontré otro estilo de vida, en Buenos Aires estábamos a mil por hora y no había tiempo para parar y disfrutar con la familia", completó Borré, delantero de Eintracht Frankfurt.

Lo más Visto