Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Óscar Romero luego de dar positivo de COVID-19: "Nos encontramos aislados, en perfectas condiciones"

San Lorenzo confirmó que Óscar Romero dio positivo por COVID-19 y el paraguayo publicó un mensaje en sus redes sociales

Óscar Romero en San Lorenzo
Óscar Romero en San Lorenzo (SAN LORENZO)

En las últimas horas, San Lorenzo confirmó que Óscar Romero dio positivo por COVID-19 y no estará presente en el partido de este lunes ante Estudiantes, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

"Comunicamos que Oscar Romero esta tarde dio positivo al test de Covid. Tanto él como su hermano Angel (por ser contacto estrecho) se encuentran aislados siguiendo el protocolo sanitario, aunque en perfectas condiciones", escribió el Ciclón en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin ir más lejos, el paraguayo llevó tranquilidad en su cuenta de Twitter y publicó un mensaje para contar cómo se siente en este momento: "Quiero comunicarles por este medio que el día de hoy di positivo al Covid-19".

"Por lo que Ángel y yo nos encontramos aislados y en perfectas condiciones (Ángel contacto estrecho) siguiendo el protocolo sanitario. Volveremos con todo. Gracias por el apoyo. Óscar Romero", cerró el comunicado.

De esta manera, ninguno de los dos hermanos estará disponible para el partido de este lunes ante el Pincha, donde San Lorenzo intentará clasificar a la siguiente fase de la Copa Diego Maradona.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto