Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Nicolás Reniero luego de fallar el penal ante Alianza Lima: "Un error no me anula"

Nicolás Reniero, actual futbolista de Racing, no se quedó callado y publicó un mensaje en las redes sociales luego de fallar un penal en el choque ante Alianza Lima

Reniero falló un penal ante Alianza Lima
Reniero falló un penal ante Alianza Lima - PAOLO AGUILAR POOL (EFE)

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, Racing venció 2-0 a Alianza Lima en Perú y quedó al borde de lograr la clasificación a los octavos de final. La Academia jugó un buen partido, pero recién pudo quebrar el cero sobre el final del partido.

Sin embargo, en el primero tiempo se dio una situación que llamó la atención. Nicolás Reniero falló un penal y Sebastián Beccacece decidió sacarlo en el entretiempo, para darle lugar a Benjamín Garré.

Esta actitud del técnico fue muy criticada en las redes sociales, ya que los hinchas entendieron que Beccacece no bancó a Reniero a pesar de haber fallado el penal. Finalmente, los cambios le dieron buen resultado al entrenador y la Academia se quedó con los tres puntos.

Pero más allá de todo esto, el ex San Lorenzo se expresó en las redes sociales: "Si algo aprendí es que un error no me convierte en un error, no me anula, no me hace menos valioso... Seguimos positivos, siempre", escribió el delantero en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Lo más Visto