Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Nicolás Figal a Marcos Rojo por su lesión

El defensor de Boca, Nicolás Figal, habló con la prensa luego del amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, y le dedicó unas palabras a Marcos Rojo, al expresar que “van a ayudarlo desde donde puedan”.

Godoy Cruz vs. Boca: ¡Nicolás Figal le da la ventaja al Xeneize!

Ayer por la noche Boca jugó su primer amistoso de la temporada y fue un triunfo por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta con gol de Ezequiel Bullaude. Luego del partido, Nicolás Figal habló con la prensa y le envió un mensaje a su compañero Marcos Rojo.

El ciclo de Diego Martínez en Boca puso primera con un triunfo ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0 en un partido amistoso en esta pretemporada de verano.

Si bien la principal novedad para todos los hinchas de Boca era ver cómo jugaba el equipo bajo las órdenes de Martínez, la realidad es que su atención del partido se desvió completamente con la lesión de Marcos Rojo.

En la previa al inicio del partido, cuando los jugadores realizaron la entrada en calor, el defensor y capitán del Xeneize sufrió una gran molestia en uno de sus gemelos y no pudo continuar, al punto tal que salió de la cancha rengueando y ayudado por dos de sus compañeros.

Lógicamente la lesión hizo que no pueda jugar el partido y Martínez designó a Cristian Lema como su reemplazante para que haga una dupla central con Nicolás Figal.

Justamente, luego del encuentro, Figal habló con la prensa y le envió un mensaje a Rojo por su lesión: “Es un jugador muy importante para nosotros. Vamos a ayudarlo desde donde podamos. Le dolía el gemelo, pero se va a recuperar rápido porque Marcos es un animal. Va a volver a estar rápido con nosotros”, inició el defensor.

Luego, habló un poco del encuentro y los pedidos de Martínez hacia el: “Donde pida Diego (Martínez) yo voy a estar. La verdad es que yo estoy muy contento de representar esta camiseta y donde me pongan, sea de primer o segundo central, lo voy a hacer de la mejor manera”, cerró.

¿Qué le pasó a Marcos Rojo?

El defensor y capitán de Boca, Marcos Rojo, sufrió una lesión mientras estaba realizando la entrada en calor en la previa al amistoso contra Gimnasia y Tiro de Salta, y si bien se desconoce el diagnóstico de la molestia, tal y como dijo Figal, se trataría de una molestia en el gemelo.

Lo más Visto