Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Miguel Ángel Russo luego del rechazo de la Liga Profesional: "Teníamos la esperanza de postergar este partido con San Lorenzo, era lo más sensato, lo más lógico"

Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Boca, no se quedó callado y expresó sus sensaciones luego de que la Liga decidiera no postergar el partido ante San Lorenzo

Miguel Ángel Russo en Boca
Miguel Ángel Russo en Boca (BOCA)

En las últimas horas, Boca envió un comunicado a la Liga Profesional para pedir la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo por la tercera fecha del torneo local. Las autoridades volvieron a rechazar la petición.

De esta manera, el Xeneize tendrá que volver a presentar un equipo juvenil, tal como lo hizo con Banfield el último sábado en el Florencio Sola. Se estima que Sebastián Battaglia pondrá un equipo similar al que empató ante el Taladro.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, dialogó con ESPN y manifestó su postura ante esta situación: "Teníamos la esperanza de postergar este partido. Queríamos jugar el miércoles a la noche o el jueves que, suponemos, era lo más sensato y lo más lógico. Ahora tenemos que acomodarnos, otra vez, a todo esto. Lo del sábado lo entendí. Lo del martes, no. No costaba nada. Era un día más".

"Lo de mañana era otra cosa. Siempre uno pensaba que podíamos tener un día de postergación que cumplíamos los plazos y todo el mundo se acomodaba... Habíamos hecho el esfuerzo, acatamos todo lo que nos dijo la ministra de Salud, estamos dentro de los planes lógicos y normales. No protestamos. Boca merecía una pequeña modificación. Tampoco estábamos pidiendo algo fuera de lugar y fuera de forma", sostuvo el entrenador de Boca

Y por último, cerró: "Boca fue perjudicado en forma muy especial y rara, son muchas cosas juntas. Venimos heridos porque quedamos eliminados en una forma injusta. Habrá que sobreponerse como siempre nos hemos sobrepuesto a todo...".

"Veremos el miércoles con los resultados de los PCR qué hacemos y empezar a movernos otra vez porque esto no descansa. Boca tiene que seguir y, ojalá, tanto Seba (Battaglia) como los chicos respondan de la misma manera que respondieron el sábado en la cancha de Banfield", cerró.

Lo más Visto