Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Mauro Zárate luego de confirmar su renovación con Boca: "Por muchos más"

El delantero de 33 años le comunicó al "Xeneize" que acepta la propuesta para extender su vínculo por un año más con la opción alargarlo por seis meses

Mauro Zárate aceptó la renovación de contrato con Boca

Tras varias idas y vueltas, Mauro Zárate confirmó que aceptó la propuesta de Boca para renovar su contrato por un año más. Incluso, tendrá una cláusula para extenderlo por seis meses adicionales. Luego de conocerse la noticia, el delantero se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Allí publicó un video con su historia en el "Xeneize". Desde su arribo en 2018 pasando por los goles que marcó. De hecho, escribió: "Por muchos más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Miguel Ángel Russo recibió la segunda buena noticia tras sus pedidos. El primero había sido que también continúe Carlos Tevez, por lo que ahora aguarda por la comunicación de Franco Soldano. Por el atacante de Sunchales, Boca se encuentra en plenas negociaciones con Olympiacos (Grecia).

Zárate ahora buscará ganarse un lugar en el equipo titular de Russo y se espera que tenga más posibilidades tras el receso obligado por la pandemia. Hasta ahora, Mauro jugó 65 partidos con la camiseta azul y amarilla y aportó 17 goles.

Lo más Visto