Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Martínez Quarta tras el interés desde Europa

El futbolista de River está en el radar de algunos clubes españoles y compartió una publicación en sus redes sociales entrenando junto a algunos compañeros

Lucas Martínez Quarta está en el radar del Celta de Vigo.
Lucas Martínez Quarta está en el radar del Celta de Vigo. (RIVER)

Los últimos días fueron de mucho movimiento para Lucas Martínez Quarta, el habilidoso defensor que tiene River. Tanto el Betis como el Celta de Vigo se mostraron interesados en sumarlo como refuerzo aunque en el Millonario por ahora siguen a la espera de una oferta concreta.

Se habla del inminente arribo de un ofrecimiento de 5 millones de euros por el 50% de su pase de parte del club de Vigo, un número importante en tiempos difíciles a nivel económico para el club. Vale recordar que el futbolista tiene contrato con la institución hasta junio del año próximo.

Si bien Gallardo suele contar con él, no pondría trabas para una buena venta que le signifique un importante ingreso a River, considerando además que en ese puesto puede contar con Javier Pinola, Paulo Díaz o Robert Rojas.

En este contexto, el propio central se expresó en redes sociales y decidió dar un mensaje de unidad. "Seguimos preparándonos", fueron las palabras que dejó junto a dos imágenes en pleno entrenamiento junto a sus compañeros.

Así, el futbolista decidió dejar de lado las versiones y concentrarse en el próximo duelo de Copa Libertadores del 17 de septiembre ante San Pablo en Brasil. ¿Se irá en este mercado de pases?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto