Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Mario Pergolini antes del anuncio de Carlos Tevez en Boca

El ex vicepresidente del "Xeneize" sorprendió con sus palabras a través de una publicación en las historias de su cuenta de Instagram sobre el "Apache"

Mario Pergolini habló sobre la salida de Tevez
Mario Pergolini habló sobre la salida de Tevez (Fotobaires)

Carlos Tevez convocó a una conferencia en Boca a las 18 para hacer un anuncio. Todo indica que allí anunciará su despedida del "Xeneize". Si bien tenía contrato hasta el 31 de diciembre, poseía una cláusula que le permitía rescindirlo en junio. Y Mario Pergolini se expresó al respecto.

El ex vicepresidente de Boca dio su postura a través de una historia en su cuenta de Instagram. "Gracias, Tevez. Todos los que queremos a Boca de verdad te estamos agradecidos. Para nosotros nunca será un ex jugador", escribió Pergolini.

El mensaje de Pergolini sobre la salida de Tevez
El mensaje de Pergolini sobre la salida de Tevez

¿A quién iba dedicado el mensaje? Pergolini, fiel a su estilo, no anduvo con vueltas a la hora de dejar en claro su postura. Cabe recordar que el 31 de marzo había dejado su cargo al que había arribado tras el triunfo en las elecciones de 2019 junto con Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

Con este mensaje, Pergolini se quejó contra aquellos que lo habían tratado de "ex jugador" al arribar al club. Ahora Tevez ya tomó la decisión y se irá de Boca.

Lo más Visto