Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Marcelo Tinelli tras la encuentro virtual de la Liga Profesional: "Excelente reunión"

El presidente del ente que llegó tras la Superliga publicó en su cuenta de Twitter una declaración tras la videollamada con los 24 clubes y Chiqui Tapia

Problemas en la reunión de la Liga Profesional

Este viernes por la noche se desarrolló una reunión virtual de la Liga Profesional en la que estuvieron presentes Marcelo Tinelli, Claudio "Chiqui" Tapia y los 24 presidentes de los clubes argentinos.

Tras este encuentro vía videollamada, el flamante presidente de la Liga Profesional se expresó a través de su cuenta de Twitter. "Excelente reunión de la Liga Profesional con la presencia del presidente de la AFA, Chiqui Tapia", escribió el también titular de San Lorenzo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Gracias a los dirigentes presentes de los 24 clubes de Primera, por el apoyo y la unión, en este momento tan difícil, producto de la pandemia, en nuestro país", agregó Tinelli.

El periodista Fernando Czyz había informado en TNT Sports que este encuentro virtual había tenido un momento accidentado por el que Andrés Fassi, presidente de Talleres, había decidido abandonar la comunicación.

Lo más Visto