Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Marcelo Andrés Herrera luego de la dura lesión: "Quiero agradecerles a las personas que me mandaron apoyo"

Luego de haber sufrido una fractura de peroné, Andrés Herrera rompió el silencio y le mandó un mensaje a todos los hinchas de San Lorenzo

El mensaje de Andrés Herrera luego de la lesión

Este viernes se dio una situación polémica en el entrenamiento de San Lorenzo: El paraguayo Ángel Romero le entró fuerte a Andrés Herrera en una jugada y le provocó una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo.

Todavía no está confirmado si lo van a operar o no, pero lo cierto es que el joven lateral tendrá para aproximadamente tres meses de recuperación, según lo que indicó el cuerpo médico de San Lorenzo en un comunicado oficial.

Sin ir más lejos, el lateral de San Lorenzo apareció en las redes sociales y le envió un mensaje a todos los hinchas para agradecerles el apoyo en este duro momento: "Quería agradecer a cada una de esas personas que me hicieron llegar un mensaje de aliento".

"Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Y bueno, agradecerles. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga", manifestó el defensor de San Lorenzo.

Herrera estaba a punto de ser vendido a Palmeiras, pero la operación se cayó luego de esta lesión y el lateral tendrá que quedarse en San Lorenzo. Ante esta situación, el club de Boedo tomó una gran decisión sobre el futuro del lateral.

Según lo que contó Cristian Camiño en TNT Sports, Herrera renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023, con una considerable mejora en el contrato. De esta manera, el pibe seguirá en el Cuervo más allá de la lesión.

Lo más Visto