Liga Profesional

El mensaje de Maradona a Sergio Marchi, titular de Agremiados

El entrenador de Gimnasia usó sus redes sociales para agradecerle al Turco y dejó muy en claro su postura sobre reprogramar el fútbol en la Argentina

Diego Maradona se manifestó públicamente sobre la continuidad del fútbol argentino. Foto: EFE
Diego Maradona se manifestó públicamente sobre la continuidad del fútbol argentino. Foto: EFE - Juan Ignacio Roncoroni (EFE, EFE)

Diego Maradona es una persona que no suele tener pelos en la lengua. Y una vez más, lo demostró al usar sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje poco antes de la reprogramación del fútbol argentino por el brote de coronavirus.

Si bien el Gobierno confirmó a través de Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, la reprogramación del fútbol en todo el país hasta el 31 de marzo, poco antes el entrenador de Gimnasia había salido públicamente a dar su opinión.

Y lo hizo agradeciéndole a Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, su intención de parar el fútbol. "Quiero agradecerle de corazón al Turco Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados, por cuidar a todos los jugadores del fútbol argentino, y ponerse en contacto conmigo para conocer mi opinión y mi estado de salud. Yo siempre estuve del lado del jugador, no importa el club o el deporte que practique.", sentenció el Diego.

Banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de Marzo. Paremos la pelota muchachos, paremos todo, qué estamos esperando?

Pero además, Maradona agregó que "banco a muerte la determinación de parar todo, por lo menos hasta el 31 de Marzo. Paremos la pelota muchachos, paremos todo, qué estamos esperando?". El pedido no se hizo esperar y el Gobierno confirmó la noticia.

Poco antes, Marcelo Tinelli se había mostrado de acuerdo con realizar un parate en el fútbol argentino en una medida que será hasta fin de mes. Por lo pronto, hoy se confirmó la postergación de la Copa América y la Eurocopa de este año para mediados del 2021 con el objetivo de liberar el calendario y que algunos torneos como la Champions League y la Europa League (actualmente en pausa) puedan finalizar. Por ahora, los Juegos Olímpicos que se disputarán en Tokio continúan sin modificaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto