Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Lucas Pratto tras su salida de River y su llegada a Feyenoord: "Fue muy difícil tomar la decisión, gracias por estos tres años increíbles"

El Oso publicó un video en sus redes sociales desde Rotterdam luego de haber sido presentado en su nuevo club

El mensaje de Lucas Pratto para los hinchas de River tras su salida del club

La sorpresa de la semana fue la salida de Lucas Pratto de River. El Oso, quien no venía teniendo mucha continuidad, viajó el 30 de diciembre a Rotterdam para sumarse al Feyenoord, por seis meses a préstamo, sin cargo y sin opción de compra. El equipo europeo podría comprarlo en caso de que le vaya bien y estén contentos con sus actuaciones. A partir de eso, podrán negociar.

Tras su arribo a Países Bajos y luego de firmar contrato con su nuevo club, Pratto publicó un video dedicado a los hinchas del Millo. "Es difícil poner en palabras todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento. GRACIAS por estos tres años increíbles, estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos. Fue muy difícil tomar la decisión. Quiero decirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno", dijo.

Además, agregó: "Gracias al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera".

Por otra parte, sostuvo: "A los hinchas me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado. Vamos River!!! Para siempre en mi corazón".

Por último, indicó: "La mayoría de los momentos fueron espectaculares. Me quiero quedar con estos campeonatos importantísimos que pude lograr, dos ganándole al clásico rival, con uno (por la final de Madrid) que es el más importante de mi carrera deportiva y uno de los más importantes de la historia del club".

El delantero llegó desde San Pablo en enero de 2018, por 12.600.000 millones de euros. Obtuvo cuatro títulos: Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019. Disputó 109 encuentros, marcó 26 goles y dio 18 asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto