Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Leonardo Ponzio pensando en la vuelta ante Palmeiras por la Copa Libertadores: "Va a ser difícil por momentos, tenemos que poner todo y mostrar que estamos presentes"

El referente de River dialogó con TNT Sports luego de no poder alcanzar la final en la Copa Diego Maradona y se refirió al duelo contra el Verdao en Brasil

El mensaje de Leonardo Ponzio para la vuelta ante Palmeiras

River cayó 2-0 contra Independiente en la cancha de Banfield y quedó eliminado de la Copa Diego Maradona. A los 24 minutos del primer tiempo, con un golazo de afuera del área, Alan Velasco puso en ventaja al Rojo. 16 minutos después, el juvenil del conjunto de Avellaneda pateó de lejos, Franco Armani tuvo un error poco habitual en él y el Millo se fue dos goles abajo en el entretiempo.

En la segunda parte, el elenco conducido por Marcelo Gallardo lo buscó, atacó, dominó, pero el arco se le cerró. Sebastián Sosa, el uruguayo arquero de Independiente, tuvo una gran actuación. Además, palo de Nacho Fernández, Fabricio Bustos sacó una pelota en la línea que era gol de Rafael Santos Borré y el club de Núñez estiró su racha negra, recibiendo 5 tantos y no convirtiendo en los últimos dos encuentros.

Después del cotejo, Leonardo Ponzio, referente de River, habló con TNT Sports y dijo: "Empezamos mal el partido y sin esperarlo. En el segundo tiempo dimos la cara y tuvimos situaciones de gol. No es el final de Copa que queríamos, pero se diluye a lo último. Ahora hay que pensar en el martes, que es lo que nos queda". Además, añadió: "Nos reprochamos lo ocurrido en el primer tiempo. Fueron goles de remate desde afuera. Hay que pensar mucho, tenemos dos días para recuperarnos. Tenemos que valorar el lugar en el que estamos".

Por otra parte, se refirió a la vuelta en Brasil ante Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores, en la que el Millonario deberá remontar un 0-3 para poder estar en el encuentro definitorio. "Una semifinal de Copa Libertadores es importante. Fue una derrota dolorosa (en la ida), pero nosotros sabemos a lo que vamos. No podemos recaer en lo anímico", sostuvo Ponzio.

Para finalizar, expresó: "Va a ser difícil, por momentos. Tenemos que poner todo y mostrar que estamos presentes. Se puede encaminar, es díficil, pero en el fútbol todo se puede".

River se la juega en San Pablo este martes, cuando desde las 21.30h visite a Palmeiras con el arbitraje del urugayo Esteban Ostojich, mientras que en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo.

Lo más Visto