Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El mensaje de Kichán Pavón luego de la operación: "Gracias a todos los que se preocuparon por mí, todo está bien"

El delantero de Boca se sometió a una intervención quirúrgica en sus dos tobillos y, luego, publicó unas palabras de agradecimiento en su cuenta de Instagram. Allí informó que "todo está bien"

El mensaje de Kichán Pavón luego de la operación: "Gracias a todos los que se preocuparon por mí, todo está bien"
El mensaje de Kichán Pavón luego de la operación: "Gracias a todos los que se preocuparon por mí, todo está bien" (Fotobaires)

Tras muchas idas y venidas, Cristian Pavón, finalmente, se sometió a una operación en ambos tobillos. El delantero que pertenece a Boca empezará, de esta manera, su recuperación para volver a las canchas. ¿Será con la camiseta de LA Galaxy?

Por lo pronto, "Kichán" escribió un mensaje en sus redes sociales luego de la intervención quirúrgica. "Gracias a todos los que se preocuparon por mí, todo está bien", publicó Pavón junto a una foto suya en la cama de la Clínica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mediante un parte médico oficial, Boca informó: "El jugador Cristian Pavón este miércoles fue intervenido quirúrgicamente. Se le realizó una artroscopia posterior de ambos tobillos, en donde se resecaron ambos Os Trigonum y cuerpos libres provocados por un sindrome friccional posterior bilateral de larga data".

No se informó cuánto tiempo tardará en recuperarse, pero, por lo pronto, Miguel Russo no podrá utilizarlo en Boca. Esta operación llegó en medio de los rumores de una posible transferencia a LA Galaxy de la MLS. ¿Pavón volverá al fútbol estadounidense?

Lo más Visto